lunes, 1 de octubre de 2007

Ascensión Siete Picos y Schimd

El Domingo 30 hicimos la primera marcha oficial. Al final falló algo de gente, pero eso no impidió que llenásemos tres coches y nos lo pasáramos com enanos. De los que están puestos como mienbros, (la otra mitad envíarme un mail y os pongo :P) fuímos Marcos, Loreto, Adolfo, Peris, Carlos, Inés, Ramón, Tomás, Pablo y yo.

LLegamos a Navacerrada a las diez pasadas, y el tiempo no podía ser peor. No llovía, pero la niebla era una cortina de finas gotas de agua que unidas al fuerte viento nos empapaba. Además, mucho frío. ¿Quién dijo miedo?. Subimos por las pistas de esquí hasta llegar al bosque, por el que subimos. Desde ahí, a Siete Picos. Para subir a Siete picos hay que realizar una pequeña trepada en granito, que sin ser de dificultad normalmente, presentaba cierto peligro pues el granito mojado resbala muchísimo.

Desde ahí seguimos faldeando por varios dosmiles, a los cuales no subimos por que una vez subido Siete Picos, no merecía la pena arriesgarse al resto de trepadas. Después del último, bajamos hasta el camino Schmid. Comemos, y el viento y el frío unidos a la posibilidad de que el tiempo empeorara, nos recomienda tomar ya el resto del camino Schmid de vuelta. Al final, chocolate caliente en la cafetería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible el viaje. Sobre todo lo bien que nos lo pasamos a pesar de la adversidad temporal. Repetimos??

Perisito

Fulgencio Espa dijo...

¡Qué envidia!

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis