martes, 18 de diciembre de 2007

Belén de cumbres en Montón de Trigo

Bueno, vamos a poner en marcha la segunda quedada oficial del club de montaña. La idea es, montar un belén de cumbres en Montón de Trigo. Lo ideal sería que estuviera para antes del 24, con lo que un buen día para hacerlo sería el sábado 18 de diciembre. Si alguien puede aportar las figuritas del misterio (de plástico o lo que sea, no tienen que ser buenas) que me lo diga. Si no, el viernes me paso a cualquier sitio y las compro.

La ascensión es bastante sencilla, sin dificultad técnica. La distancia a recorres son unos 10 Km con 800 metros de desnivel. Es muy asequible y además iremos despacio, la idea es que podamos subir todos juntos. La idea es quedar a las 9 en la parroquia, es muy importante estar puntual.

Como siempre, que todo el que pueda llevar coche lo haga y los que no hagan falta se dejan en la parroquia. Los que dispongáis de cadenas llevarlas también, no creo que hagan falta pero para este tipo de cosas nunca se sabe. Ropa de abrigo y botas, que sseguramente haya un poquito de nieve.

Edit; me había equivocado, es el sábado 22 de diciembre!

2 comentarios:

Fulgencio Espa dijo...

Gran idea, eso de un belén en las cumbres... Me encantan este tipo de iniciativas.

Anónimo dijo...

hay un problema!no existe el sabado 18 de diciembre de este año!aun asi yo me apunto

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis